martes, 11 de octubre de 2011

*Un día (no) como todos, aquí*

Hoy es mi cumpleaños. Mucho tiempo atrás hubiese dicho lo mismo de siempre: "No me gustan los cumpleaños. Son días como cualquier otro, en donde nada cambia, en donde todo sigue igual". Pero actualmente es distinto y quiero que sea distinto. Quiero volverlo especial. La vida es para eso. Es por eso que quiero partir regalándome una sensación hermosa. Un regalo de mí para mí, íntimo, que me haga enamorarme más de la vida, que me permita seguir aferrado a ella. Que me alegre el día. Y aquí lo comparto. Ya celebré con mi familia. Vendrá pronto una con mis amigos. Y desde ya, una cita de amor conmigo mismo.


Una sensación. La melodía es del maestro Joe Hisaishi, compuesta para la película El verano de Kikujiro. Siempre, en lo personal, puedo sacar grandes momentos de la melancolía. ¡Saludos en este cumpleaños!
PS: Una vez la Belén me dijo que la lluvia era un elemento recurrente en mis escritos. Quizás tenga razón. Quizás sea porque amo la lluvia. Quizás porque aprendí a amarla desde chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario