viernes, 9 de septiembre de 2011

*Brothers*

Hoy me acordé de ti Jesús. No de aquel Jesús, si no de ti. Y pensé y sentí mucho. Pensé y sentí sólo con esta melodía de fondo acompañándome. Brothers. Desde hace años que vinculo esta canción con un gran amigo mio llamado Joel (puros nombres bíblicos, a propósito), con el cual logré construir grandes significados, momentos y recuerdos. Él ama la música. Juntos descubrimos esta melodía melancólica de una historia poco contada. Y hoy, sin el mínimo ánimo de comparar, las coincidencias de mi vida me han hecho vincular esta canción contigo. Con el Jesús de siempre. Sólo lo sentí así. Quizás sea la belleza de la canción o su título sensiblemente característico. No lo sé muy bien. Pero sé que amas la música y sé que le encontrarás un significado y un momento íntimo a ella. Ahora me recordará a ti también, porque fue la melodía con la cual quise acompañarte un momento en esta fría noche. Sé que lo entendiste. Sé que la escuchaste. Sé que la recordarás, porque pude comprobarlo minutos después de despedirme de ti, al dejarte el link de la canción y cerrar finalmente MSN. Pues luego de lavarme los dientes y ponerme mi pijama rayado dispuesto a acostarme, volví a mirar la pantalla aún encendida del PC con la página abierta de facebook y observé plasmada allí, en tu muro, junto al link de la canción referida, una palabra que decía simple y complejamente: gracias. Jesús, hoy escribo de ti aquí. Pronto apagaré las luces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario