domingo, 18 de septiembre de 2011

*El súper extranjero del club*

No son las tres de la tarde y ya me quiero ir de aquí. Pero aún me queda un poco más de una hora para despedirme del Club Providencia por hoy, para mañana volver a verlo. Lástima. Ha sido un día aburrido. Con pocas novedades, ando algo somnoliento y hambriento, sin ganas de tomar el libro o la DSi. Me he dedicado simplemente a revisar y leer páginas webs aceptadas dentro del filtro del club, como twitter y blogger. Así, me he enterado de las últimas noticias comentadas en la red shuper social y he leído algunos escritos de la domi, el pipo y la marc, e incluso releído algunos míos. Vaya... leí también La Tercera, que es el diario oficial del club (saquen conclusiones de ello, aunque algo ha cambiado, pues ahora aceptaron revisar la página de la Bío-bío). Pese a no tomar el libro, igual leí harto.
Pensé que iba a venir casi nada de gente al fitness, pero vinieron como en cualquier domingo. Supongo que era verdad aquella frase que me dijo uno de los socios alguna vez: "son pocos los verdaderos deportistas que venimos siempre al club, pese a todo". Un acierto aparentemente. En Providencia se viene al club deportivo aún en dieciocho de septiembre. Mira tu. ¿Sería igual en cualquier comuna? ¿O será una característica exclusiva del estrato socio-económico high? En fin, no ambiciono tener demasiado dinero como para transformar mi estilo de vida y saberlo algún día. Si alguien sabe, que me cuente.
Ahhh, y un detalle. Acá cada vez que hago favores a la jefa o a algunos socios me responden dándome las gracias acompañadas de una sencilla pero toptop palabra: ¡Súper! ¿Alguien puede decirme si esto es parte de una nueva moda o bien es una jerga de otro mundo? Me parece curioso, algo bobo, e interesante. Pero creo que me inclinaría por la idea de que efectivamente yo soy un extranjero aquí, de otro mundo, pues es el único lugar en donde he escuchado, y en donde sigo escuchando cada fin de semana, esa bendita palabra socialmente esclarecedora. Súper. "¡Súper! Qué choro esto, ¿cachai? ¿Cierto?"
Comienza el conteo regresivo de la última hora de trabajo en este grandioso mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario